Designan a Milton Alvear como nuevo director médico del Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero» en Colón

El director institucional de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Colón, Adriano Ferro, presentó formalmente ante los jefes de departamento y coordinadores de programas, al Dr. Milton Alvear, quien asume el cargo de director médico del Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero”,  en la provincia de Colón.

En el acto protocolar, el Dr. Alvear manifestó que su gestión se caracterizará por la calidad de atención que se le brindará al paciente, basando su estrategia de trabajo en las tres esferas de la calidad.

“Es un reto que acepté porque amo a mi gente colonense. Esta gestión se caracterizará por la calidad, la cual tiene tres esferas; la primera, la parte tecno-científica, que guarda relación con la preparación de los médicos al hacer sus diagnósticos, tratamiento, terapias y rehabilitación de los pacientes; la segunda esfera  sería la calidez,  ya que es importante que nuestros usuarios externos se sientan a gusto con nuestro trato, y tercero el entorno, que tiene que ver con el aseo y la seguridad en el hospital”, detalló Alvear en su intervención.

El Dr. Alvear, es médico general, con más de 24 años de servicio en la CSS; se ha especializado en fisiología deportiva, gerencia hospitalaria, doctorado en ciencias de la salud y comportamiento humano y docencia superior; además, funge como profesor y traductor del idioma ruso.

El nuevo director médico reemplaza al Dr. Publio de Gracia.

Nota de prensa y foto: Tairé Hall McTaggart