Personal de la policlínica de Betania brinda agasajo a sus transportistas

Los colaboradores de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia,  Hijo” de la Caja de Seguro Social (CSS) ubicada en Betania,  le brindaron un significativo acto a los transportistas de esta unidad de salud, obsequiándoles unos presentes, compartiendo con ellos y elogiando la labor que con esmero vienen realizando por años.

“La CSS maneja tanta información y documentación que sin los transportistas no sería posible darle seguimiento a tantos compromisos que tiene esta unidad, llevar trae, buscar, y no solo papeles, también  insumos, productos o cajas, llevamos  y transportamos lo más valioso que tiene esta institución, sus colaboradores”, están fueron las palabra del señor Edwin Velásquez coordinador de transporte de esta unidad ejecutora.

La licenciada Erika Pitty, administradora de la policlínica brindo unas significativas palabras de elogio y felicitación, realzando la labor de cada uno de ello, y exhortándolos a que cada día sigan con el mismo empeño con el que hacen su trabajo.

A la llegada de cada uno de ellos se les fue brindando una taza con sus respectivas fotos, lo cual agradecieron y se sintieron complacidos, les tenían preparado un almuerzo, siempre teniendo en cuenta que las medidas de bioseguridad no se pueden dejar a un lado, puesto que todavía existe el peligro, y muchos de ellos han sido contagiados, “hemos estado bastante expuestos ya que tenemos que dirigirnos a muchos lugares” dijo Velásquez.

Velásquez describió un poco el trabajo de él y sus compañeros,  cada uno de los departamentos y los servicios tienen sus propios compromisos, por tal razón hay que cumplirles a todos pero esto se logra de manera ordenada por el  Sistema Integral de Gestión y Control de los Activos de la Caja de Seguro Social ((MANSIS).

Por este sistema  quedan registradas todas las solicitudes, se agenda para saber dónde está el conductor, con que carro y en que misión se encuentra, al solicitar el servicio de transporte por MANSIS, el coordinador sabrá cómo distribuir  las obligaciones del día, con el horario, el conductor y el tipo de vehículo que requieran.

Velásquez explicó que no es lo mismo cuando requieren un transporte para llevar documentos que otro para trasladar al personal de SADI por ejemplo, que llevan insumo y medicamentos, y que también se traslada un equipo multidisciplinario para atención al paciente.

“Este día transcurrió de manera diferente, con muchas alegrías, siempre con la satisfacción del deber cumplido de manera correcta, honrada, dando el cien por ciento en cada viaje que realizamos”, finalizo Velásquez. 

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres