Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés” inicia plan de docencia en forma presencial y virtual

La Coordinación de Docencia de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés”,  inició  su programa de docencia continua en el auditorio de la unidad ejecutora en el horario de 12:00 m.d. a 1:00 p.m., manifestó la Dra. Mireya de Moreno, coordinadora de Docencia de esta unidad.

Se realizó con la modalidad presencial (20 personas en el Auditorio) y virtual a través de la plataforma zoom unos 17 participan.

En la primera conferencia se abordó el tema: “Uso Racional de Antibióticos” por el  Dr. José Luis Moreno infectólogo de la institución y contó con la participación de médicos y servicios de apoyo de la unidad ejecutora.

La Dra. Moreno expuso que se tiene un programa con docencias cada miércoles con expositores nacionales e internacionales y que se estarán abordando temas de actualidad y de atención primaria, importante para la formación del personal de salud.

Se extiende invitación a las unidades ejecutoras que deseen participar de estas docencias a que se comuniquen al  503-1706 Ext. 343 ó escribir al correo malvear@css.gob.pa.