Personal de Atención al Asegurado hace una “entrega de amor”

Bajo la iniciativa de todo el personal del Departamento de Atención al Asegurado del Hospital de Chepo, se realizó una recolecta entre funcionarios, con la que organizaron dos canasta de alimentos secos, tres bolsas de ropa y una canastilla, para entregarle a una familia de escasos recursos que reside en la Mesa de San Martín, en Pacora.

“Fue una experiencia muy gratificante ya que se le brindó la atención oportuna en el servicio de urgencias  a la señora Mariela Mendoza  madre de 2 niños y una recién nacida, actuamos rápidamente  en conjunto con diferentes departamentos,  y como oficial de Atención al Asegurado siempre estoy al servicio de todos los pacientes asegurados y no asegurados para dar lo mejor de mí”, explicó la Lcda. Gilma Quintana, colaboradora de Atención al Asegurado de esta unidad ejecutora.

Por su parte, el  Sr. Adolfo Abrego (esposo), beneficiado con las canastas de alimentos, con lágrimas en los ojos manifestó sentirse muy contento por el bien recibido  y a la vez agradeció al equipo de trabajo por ese acto de amor al prójimo.

Indicó Quintana que los departamentos que contribuyeron a esta noble causa fueron servicios de urgencias, sala de partos, Materno Infantil y Farmacia.

Nota / Foto: Kenia Gallardo de C.