Capacitan a personal de salud ocupacional de la CSS Panamá Oeste sobre el uso de plataformas tecnológicas

La nueva normalidad que ha surgido a causa de la COVID-19 ha traído consigo que la población en general tenga que adaptarse a diferentes cambios, y a depender más de la tecnología y de sus plataformas, que ahora son utilizadas para mantener una comunicación más cercana.

Para lo cual se desarrolló una capacitación en la Coordinación de la Caja de Seguro Social en Panamá Oeste, en la que el Lcdo. Israel Mackenzie, funcionario del Departamento de Capacitación y expositor del curso, mostró la forma de manejo y el uso correcto de utilizar plataformas digitales como zoom, algunas herramientas de Outlook y programas de almacenamientos, entre otros.

Por otra parte, la Lcda. Bienvenida Beitia, enlace provincial de capacitación de la CSS en Panamá Oeste, mencionó que el objetivo principal de la docencia es brindar las herramientas necesarias al personal de salud ocupacional, para que ellos, a su vez, capaciten a las empresas, y principalmente a los comités de salud en las diferentes unidades ejecutoras.

Estas capacitaciones se encaminan a la nueva normalidad, debido a que no se pueden realizar actividades presenciales, y se está enfocando de forma virtual a la población interna y externa. Señalo Beitia.

Nota de prensa y foto: Maria Sol Angel Martinez Suira