Guardianes azules del CHDr.AAM, celebran su día

El equipo de seguridad del Complejo Hospitalario «Dr Arnulfo Arias Madrid» (CHDr.AAM) cuenta con 31 unidades, quienes trabajan las 24 horas para garantizar la protección de pacientes y colaboradores; distribuidos en cinco turnos de 12 horas,  señaló el jefe de Inspectores de Seguridad de esta unidad ejecutora, Jacinto Zapata.

Este grupo de hombres y mujeres brinda seguridad a un total de 66 603 metros cuadrados de terreno, en donde está ubicado el Complejo Hospitalario, bajo sol y lluvia, señaló Zapata.

Es importante señalar que las unidades deben ser distribuidas no solo para cobertura en el  complejo hospitalario sino, además, en el  Centro de Orientación Infantil  (COIF) de la CSS, a la torre de edificios de estacionamientos y al hospital Santo Tomas.

Zapata indicó que veintisiete guardianes realizan trabajos operativos dentro del perímetro del CHDr.AAM y cuatro se desempeñan en el área administrativa.

En el CHDr.AAM laboran cuatro mujeres en  la seguridad, dos en el área administrativa y dos en la operativa .

En este terreno se han ubicado más de  152 cámaras de videovigilancia, como apoyo tecnológico al trabajo que se realiza. 

Felicidades en su día a este equipo de hombres y mujeres que vela por los activos de la institución y los colaboradores que trabajan las 24 horas del día en beneficio de los asegurados  que acuden al CHDr.AAM.

Nota: Ivette De Léon

Fotos: Manuel Villarreal