Reconocen labor de funcionaria de la policlínica de Aguadulce

Por el esfuerzo, entereza y disciplina que le caracterizaron en 35 años de servicio en la Policlínica “Manuel de Jesús Rojas”, de la  Caja de Seguro Social (CSS) en Aguadulce; entregan un pin en reconocimiento a la trayectoria laboral de la funcionaria Leyda Ortega, del Departamento de Kardex de esta instalación,

La Lcda. María Pinzón, del Departamento Recursos Humanos de esta unidad ejecutora señaló que la colaboradora Ortega se acoge a su merecida jubilación; después de haber dado su milla extra por realizar su labor y apoyar a sus compañeros de la policlínica de Aguadulce.

Agregó la funcionaria de Recursos Humanos que la Sra. Ortega se conoció en esta entidad, por su buena disposición, por su carácter afable, asistencia puntual al trabajo, buena actitud para mejorar su labor; entre sus funciones estuvo registrar la entrada y salida de toda la mercancía del Almacén de útiles y enseres.

 “Esperamos que disfrute haciendo las cosas que no tuvo tiempo antes, felicitaciones y feliz jubilación compañera”, manifestó el Lcdo. Alfonso Aguilar, administrador de la unidad.

Nota de prensa: Magno A. Mendieta R.