Jornada de Vacunación contra la COVID-19 en el circuito 8-8

Como parte de las estrategias de vacunación, hoy se dio inicio al proceso de inmunización contra la COVID 19 de la casa farmacéutica (Pfizer), dirigida a  jóvenes de 12 años hasta los 15 años con enfermedades crónicas y de los 16  en adelante, que no pudieron hacerlo en la primera oportunidad.

La Lcda. Midineth Gardner, coordinadora de PANAVAC-19 por parte de la Policlínica “José Joaquín Vallarino Z.” de la Caja de Seguro Social (CSS), informó que se tiene estipulado aplicar alrededor de 21 mil dosis en el circuito 8-8, desde hoy, 18 de agosto en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y culminará el domingo, 22 de agosto.

Indicó Gardner que los centros de vacunación disponible son el IPT de Don Bosco, la Escuela de Villa Catalina, el CAIPI Villa Lorena y la Escuela Juan B. Sosa, las que están coordinadas por la CSS, PANAVAC 19, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, Sistema Nacional de Protección Civil y la junta comunal de cada corregimiento.

Nota / Fotos: Doralys S. Cervantes