Gestores de Recursos Humanos de Panamá Oeste reciben reconocimiento

En el marco de la celebración del Mes de los Gestores de Recursos Humanos,  cinco licenciadas de la Caja de Seguro Social de Panamá Oeste recibieron   pergaminos por su labor destacada, por parte de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos.

El reconocimiento fue para las licenciadas Bienvenida Beitía, Jenifer Figueroa, Jaced Villaláz y Zaida Crespo, de la Coordinación Provincial de Recursos Humanos, y Celibeth Cedeño de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, en Arraiján.

De manos del Mgtr. Roberto Crespo Lezcano, director ejecutivo nacional de Recursos Humanos, las licenciadas Bienvenida Beitía, Jenifer Figueroa y Celibeth Cedeño recibieron el reconocimiento por su trayectoria laboral, en acto que se celebró el pasado 21 de julio en el edificio 519 de la CSS en Clayton.

Ellas comparten su sentir:

Bienvenida Beitía:

Me encuentro contenta es la primera vez que se hace el reconocimiento, donde se valora la trayectoria laboral, después de 26 años de servicio fue gratificante y nos llena del sentido de pertenencia de la institución y hacerlo con ética.

Jenifer Figueroa:

Es un orgullo recibir el reconocimiento en base al trabajo desempeñado durante los años de servicio, y que realmente enaltece el sentido de pertenencia como servidor público, hacer las actividades con responsabilidad.

Celibeth Cedeño:

Me pareció muy bien el reconocimiento que me hicieron, con 36 años de laborar en la CSS, y siento que he dado mi milla extra y la seguiré dando por mi institución y por la Policlínica “Dr Blas Gomez Chetro”, a la cual pertenezco.

Nota de prensa y foto: América Tuñón