Realizan docencia sobre “Manejo de casos COVID-19” en Policlínica de Divalá

Con el tema “Manejo de casos COVID-19” se desarrolló una jornada docente en la policlínica de la Caja de Seguro Social en Divalá. Esta actualización estuvo coordinada por el Departamento de Docencia e Investigación de esta unidad.

La Dra. Verónica Ramírez, coordinadora provincial, dijo que el propósito es actualizar a todos los funcionarios y compartir el conocimiento; se están restableciendo las docencias para que  todos puedan actualizarse manteniendo los protocolos de bioseguridad.

“Es una actualización, ya que cada día salen nuevas cepas y queríamos reforzar sobre las secuelas que deja la COVID-19”, mencionó Rashid Espinosa, director médico de la unidad.

Valery Ruiz, coordinadora local, agregó  que el objetivo es preparar al personal continuamente en cuanto al manejo en la atención primaria y el tratamiento pos-COVID-19.

Entre los temas tratados estuvieron Manejo de Casos, Actualización en manejo de casos y APS, Clínica Pos-COVID-19 y Manejo de estrés y ansiedad en tiempos de COVID-19.

Nota de prensa y fotos: Evelyn Espinosa