CSS en Los Santos aplica más de 1300 vacunas de AztraZeneca

Enfermeras de la Caja de Seguro Social (CSS) en Los Santos, aplicaron 1340 dosis de la vacuna AstraZeneca contra la COVID 19, durante los días 24 y 25 de agosto. En el distrito de Tonosí se aplicaron  870 dosis y en el de Las Tablas 470.

El doctor Juan Claudio Luria, director médico institucional de la CSS en la provincia de Los Santos, explicó que esta vacunación fue exclusiva para personas que requerían de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

Añadió el galeno que las personas que requieran de la segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech pueden acudir a las instalaciones de la Feria Internacional de Azuero, en La Villa de Los Santos, en horario de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

El institucional hizo notar que hay una disminución en los contagios por coronavirus en Los Santos y que también hay cierto optimismo en la comunidad por alcanzar la inmunidad de rebaño, y así poder retomar más ampliamente las actividades que mueven la economía.

Hizo un llamado a mantener las medidas de bioseguridad como quedarse en la burbuja familiar lo más posible,  mantener el distanciamiento físico y no bajar la guardia en ningún momento.

Nota de prensa y fotos: Efraín Lao Oro