Apertura de agendas de citas de especialidades para el mes de septiembre en el Hospital “Dr. Rafael Estévez”

Las autoridades médicas del  Hospital “Dr. Rafael Estévez”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Aguadulce, comunican a la población en general que desde este miércoles, 1 de septiembre del presente año, el Departamento de Registros y Estadísticas de Salud (REGES) otorgará las citas  para especialidades de la siguiente forma:

Miércoles, 1 de sep.Jueves, 2 de sep.Viernes, 3 de sep.Lunes, 6 de sep.Martes, 7 de sep.Miércoles, 8 de sep.Jueves, 9 de sep.Viernes, 10 de sep.
Medicina internaGastroenterologíaCirugía generalNeurocirugíaCardiologíaNeumologíaUrologíaDermatología
 NefrologíaFisiatríaCirugía plásticaEstudios: Electrocardiograma Ecocardiograma Holter Pruebas de estudio MAPA  GinecologíaGeriatríaPsiquiatría
  • Los pacientes​​ que requieran solicitar citas de control deberán hacerlo por llamadas telefónicas a los números 906-0300, 9060337 o 906-0355.
  • Central telefónica: 906-0300 ext. 20137 o 20155
  • Se tramitarán 2 citas por paciente.
  • Con el apoyo de los Departamentos de Atención al Asegurado y Seguridad, harán cumplir las medidas de bioseguridad y distanciamiento en las filas y sala de espera, entre pacientes.
  • El horario de atención será de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

Las autoridades de la instalación reiteran a la población asegurada su disposición de seguir brindando la atención que merecen  y tomando siempre las medidas de bioseguridad.