Reconocen labor de funcionarios de la Policlínica «Generoso Guardia»

Un reconocimiento a todo el personal administrativo y de salud en general, de la Policlínica “Generoso Guardia”, de la Caja de Seguro Social (CSS), quienes han prestado sus servicios profesionales en las jornadas de vacunación contra la COVID-19, en los 9 corregimientos del circuito 8-6, distrito de San Miguelito, hizo el director médico de esta instalación, Dr. José Calame.

Este personal ha sido el encargado de desarrollar toda la logística necesaria para que las jornadas se hayan realizado con éxito desde que inicio, con la aplicación de las primeras dosis de la casa farmacéutica Pfizer, el pasado 28 de julio, hasta el domingo, 1 de agosto, y luego la aplicación de primeras y segundas dosis, en la jornada que se desarrolló del 25 al 29 de agosto, dirigida a jóvenes de 12 a 15 años con enfermedades crónicas y mayores de 16 años en adelante. 

El Dr. Calame destacó el importante papel desempeñado por sus colaboradores: “nos quedamos cortos al ponderar la participación, la efectividad y la eficacia de cada uno de ellos. El personal de enfermería ha sido el actor principal en esta jornada, al igual que las asistentes y técnicas, que participaron en esta actividad, colaborando para poder inmunizar a la gran cantidad de población, que como unidad ejecutora nos correspondió”.

En esta jornada el personal administrativo ha jugado un papel realmente importante, no solamente los coordinadores de las cinco escuelas bajo  la responsabilidad del personal de esta policlínica, sino también el equipo de Mantenimiento, Almacén, conductores, personal de Odontología y Farmacia, entre otros.

​“Ha sido muy interesante esta experiencia enriquecedora, y ver la apertura y el compromiso del funcionario institucional ante la realidad que  nos ha tocado vivir, y cada uno contribuyendo con su grano de arena para salir adelante”, agregó Calame.

Nota / Fotos: Diana del Rosario Pineda Afu