Selección Femenina de Fútbol de la CSS se prepara para la Liga Gubernamental

La selección de fútbol femenina de la  Caja de Seguro Social (CSS),  se enfrentará  el día sábado, 4 de septiembre, ante su similar del Ministerio de Economía y Finanzas, en la Liga Gubernamental.

Este equipo conformado por Claudia Quito, Rebeca Melgar, Kendra Chavarria, Yarineth Samaniego y Génesis Morán, entre otras colaboradoras, “son las embajadoras deportivas del fútbol en la CSS, y ya están preparadas para su primer encuentro, este sábado 4 de septiembre en la Cancha Luis Ernesto «Cascarita» Tapia, localizada en Juan Díaz.

El Dr. Enrique Lau Cortés, director general  de la CSS, recibió a la plantilla del balompié femenino y destacó “lo que ustedes hagan refleja las cualidades de las personas que trabajan en esta institución”, además agregó, “que sin importar los resultados se siente orgulloso de la representación femenina en el torneo, pero  si son buenos entonces podemos presumirlo, añadió con una sonrisa.

Por otro lado,  el director de la CSS, elogió el sacrificio que realizan estas deportistas, ya que además de realizar un trabajo, el que calificó de eficiente para los asegurados, dedican parte de su tiempo libre a entrenar para representar a la institución, en un deporte tan competitivo.

Génesis Morán, jugadora de esta selección, indicó que el equipo está conformado por un universo de colaboradoras, entre ellas hay doctoras, auditoras, enfermeras, comunicadoras, en fin, un conjunto multidisciplinario de profesionales, dedicadas al deporte y además expresó su complacencia al sentir el apoyo de la alta jefatura de la institución que representa.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Fotógrafo:  Marcos Tejada

Camarógrafo:  Edwin Duarte