Inicia consulta externa del servicio de odontología de la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego”

Autoridades médicas de la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego” de la Caja de Seguro Social (CSS) en Herrera, informan a la comunidad, que a desde el miércoles, 1 de septiembre, inició la atención regular del Servicio de Odontología, de esta instalación.

La atención odontológica se dará de forma gradual atendiendo diariamente a ocho pacientes para odontología general y seis para odontología especializada.

Se bridará tratamientos de limpieza dental, calzas, extracciones, endodoncia, radiografías panorámicas y periapicales, en el horario matutino y vespertino.

Las citas serán otorgadas por demanda espontánea a través del Departamento de Registros y Estadísticas de Salud (REGES); desde las 6:30 a.m., de lunes a viernes.

Los pacientes que requieran solicitar citas también lo pueden realizar por llamadas telefónicas a los números: 913-0583, 913-0584, 913-0503.

El reinicio ha sido avalado por la Dirección Nacional de Servicios y Prestaciones en Salud y  la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional.