Instalan buzón de sugerencias en Ulaps de San Cristóbal

Para medir periódicamente la satisfacción del usuario y conocer sus opiniones sobre la atención que se brinda en la ULAPS “Prof. Carlos Velarde» se instaló un buzón de sugerencias en la sala de espera, contiguo a la oficina de Enfermería, informó el administrador de esta instalación, Raúl Tribaldos.

Esta estrategia, permite conocer las opiniones de los usuarios para generar cambios, lo que motivó a la administración de esta unidad a responder la  solicitud  de las autoridades de nivel nacional.

Tribaldos destacó que este recurso es fundamental, “con el lograremos dar seguimiento periódico  de los mensajes recibidos por medio de este canal de información y ofrecer una respuesta eficaz, mejorando aún más el servicio que esta instalación ofrece”.

Hoy día, a pesar de tantos medios electrónicos para expresar opiniones, las empresas e instituciones no han dejado de lado la importancia de un buzón de sugerencias y las autoridades de esta unidad son fieles convencidos, por lo que invitan a los asegurados, beneficiarios, jubilados y pensionados que acuden a esta unidad de atención primaria a que utilicen este método para conocer sus  opiniones.

Nota / Fotos: Rina Rodríguez de Subía