Complejo y Logística van por título del voleibol mixto

Luego de sus sendos triunfos en los partidos de semifinal, los sextetos de Complejo y Logística, van por el campeonato del voleibol mixto de la Caja de Seguro Social (CSS), que este viernes, 17 de septiembre llega a su final.

El Complejo llega a este encuentro luego de superar a PreHospitalaria (12/25 -21/25), mientras que Logística logró su pase a la final al imponerse (13/25 – 13-25) a Panamá Oeste.

PreHospitalaria y Panamá Oeste jugarán por el tercer y cuarto lugar.

Torneo Interfuerza  

En baloncesto, el quinteto de la CSS que participó como invitado en el torneo Interfuezas de las instituciones de seguridad nacional, terminó en el tercer lugar, luego de superar en partido por esa posición al Servicio de Protección Institucional (SPI) 29 por 21.

El campeonato lo ganó la Policía Nacional que en el encuentro por el título derrotó 54 por 32 a los Bomberos.

Futbol Gubernamental   

Mientras que en el fútbol femenino gubernamental, las integrantes del equipo de la CSS se anexaron su segundo triunfo en igual número de salidas, luego de derrotar al equipo de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras  (Anati) 3 a 2.

La próxima salida de este equipo, será el viernes, 17 de septiembre a las 9:00 p.m. ante el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Cortesía