Se reúnen para conocer el avance de la policlínica de Aguadulce

La sociedad civil y la asociación de transportistas de Aguadulce, se reunieron con la doctora Gretna Martínez, directora médica institucional de la Caja de Seguro Social en Coclé, para conocer el avance de la nueva policlínica de Aguadulce.

A los presentes se les leyó el último informe ejecutivo, donde se señala el estado y avance de la evaluación técnica que ha desarrollado la institución.

“Nuestra Dirección es una Dirección de puertas abiertas, como gestores de la CSS esperamos que esta obra sea una realidad”, señaló la institucional.

En la reunión se conversó, además, del trabajo realizado por el equipo técnico; el cual evaluó cada uno los sistemas de gases especiales y electricidad, entre otros; para conocer el desglose de los costos, que es importante para los avances del proceso unilateral que mantenga la CSS.

Para la profesora Ivis De La Rosa, del «Movimiento Social Pa la Calle», de Aguadulce, a medida que van participando en las reuniones, se van nutriendo e informando más sobre la situación, tanto administrativa como legal, del proyecto de construcción de la policlínica; por lo que continuarán vigilantes para que este bien del Estado y de todos los miembros del distrito llegue a feliz término, el cual será de mucho beneficio para Aguadulce y comunidades aledañas.

También participaron de la reunión miembros de la Policía Nacional y el licenciado Manuel Pinzón, coordinador de Asesoría Legal de la CSS en Coclé.

Nota de prensa y foto: Emileth Bósquez Cruz