Efectúan homenaje a almacenistas de la Policlínica Presidente Remón

Personal que labora en la coordinación local de Salud Ocupacional de la Policlínica Remón (PPR) de la Caja de Seguro Social (CSS) organizó un significativo acto a los almacenistas, con el fin de agradecerles por servir a toda la población asegurada, custodiando y manteniendo la inspección de los insumos en el estricto orden, y por celebrarse el 16 de septiembre, su día.

La subdirectora médica de esta policlínica la Dra. Ceyla De Gracia destacó la función que efectúan los funcionarios que laboran en el área de Almacén, puesto que, gracias a ellos se mantienen suplidas las necesidades de insumos que hay en la unidad ejecutora.

Entretanto, Luis Baule, jefe de Almacén y Proveeduría de la PPR detalló la importancia de esta fecha para los servidores públicos que realizan el servicio de almacenaje, al ser ellos quienes abastecen a las diversas áreas de la instalación de  insumos médico – quirúrgicos.

Resaltó el trabajo hecho por los almacenistas, sobre todo en estos tiempos en los que se ha vivido en medio de una pandemia, en los que estos funcionarios han dado la milla extra al momento de dotar de insumos y para que todas las partes, pudieran desarrollar sus trabajos con eficacia y eficiente funcionamiento.

Por parte de la organización del evento la licenciada Mayra Holligans detalló que estos significativos actos son una forma de expresar el agradecimiento por su encomiable labor.

El reconocimiento a los funcionarios de Almacén fue dirigido y organizado por la Dra. Lousiana Iturralde con el apoyo de la Dra. Yeimy Cruz y el Dr. Faustino López. En el área técnica acompañaron la licenciada Yasmín Soto, licenciada Eliecer Cornejo y la licenciada Jenisareth Jaén.

El área de Docencia estuvo coordinada por la licenciada Ceyla Barahona y por el área psicosocial, participaron en la organización las Licenciadas Mayra Holligans y la licenciada Eyda Vergara.

Además de la docencia,  dinámicas y entrega de regalos, se efectuó la escogencia de su Alteza Real del departamento de Almacén y Proveeduría de la PPR,  corona que recayó en el colaborador Jesús Muñoz.

Nota: Diamar Díaz Nieto