Inicia el tercer barrido en los circuitos 2-2 y 2-4, en Coclé

La Caja de Seguro Social está aplicando la vacuna Pfizer-BioNTech en cinco puestos de vacunación en la provincia de Coclé, tres en el circuito 2-2, en Antón, y dos en el circuito 2-4, de Aguadulce; se están colocando las segundas dosis a personas de 12 años en adelante en este tercer barrido.

La doctora Gretna Martínez, directora médica institucional de la CSS en Coclé, señaló estar complacida con la gran aceptación que ha tenido a la vacunación en la provincia.

“Tengo que felicitar a todos los ciudadanos de la provincia de Coclé, por la responsabilidad y compromiso, y también al equipo de enfermería y todo el equipo de apoyo en conjunto, porque han hecho una labor extraordinaria para que aquí estén los resultados”, enfatizó la institucional.

Las personas que recibieron la primera dosis en este barrido podrán colocarse la segunda dosis en los puestos fijos que se instalarán a lo largo de la provincia, como parte de la estrategia de vacunación nacional.

La institucional aclaró que no se está rechazando a nadie y se está colocando la primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer, ya que con esta estrategia fluida y continua todos podemos ser vacunados.

Los centros de vacunación a cargo de la CSS en el circuito 2-2 son las escuelas de Juan Díaz, Las Guías de Oriente y El Chirú; las tres vacunaron el 22 de septiembre; en tanto, en el circuito 2-4, la Casa del Pueblo de Aguadulce el 22 y 23 de septiembre, y en la escuela de Jagüito fue el 22 de septiembre.

Nota de prensa y fotos: Emileth Bósquez Cruz