Servicios se mantienen de manera ininterrumpida

La Caja de Seguro Social (CSS), continúa brindando  de manera ininterrumpida los acostumbrados servicios, pese a las medidas de protestas implementadas por el grupo enfermeras, desde la mañana de hoy miércoles,  28 de abril del 2021.

“Entiendo que existen unas reclamaciones  y las hemos estado atendiendo, las mismas vienen desde el 2015 que no fueron honradas en su momento y este Gobierno, ha ido haciéndole frente de manera responsable a esas deudas adquiridas”, manifestó el Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la CSS, al ser consultado al respecto.

Por su parte, el Dr. Alex González, director ejecutivo nacional de Prestaciones y Servicios en Salud, indicó que en la reunión que se realizará el día de hoy (3:00 p.m.), busca dejar plasmadas las necesidades que las enfermeras están planteando con el objetivo de “brindar respuesta y establecer una ruta de trabajo, para suspender la medida de fuerza”.

A su vez, señaló que durante el monitoreo realizado, se pudo observar que se está prestando el servicio prioritarios, en los cuartos de urgencias, en las unidades críticas, etc.

Nota: Yovira Walcott