Inician capacitaciones presenciales en unidades ejecutoras de Coclé

Reiniciaron las capacitaciones presenciales con el tema Cultura de Servicios, “Vivimos para servir”, en todas las unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social de Coclé, dijo la Lcda. Edna Domingo, coordinadora de enlace del Departamento de Capacitación de la CSS en esta provincia.

La primera docencia presencial tuvo lugar en la Dirección y Coordinación Administrativa de la CSS en Coclé, donde se contó con la participación de los departamentos de Mantenimiento, Recursos Humanos, DENGEDTP, Legal, Farmacia, Comunicación y Salud y Seguridad Ocupacional.

«Estas jornadas están dirigidas a los servidores, y nuestro compromiso es capacitar a la parte administrativa; sin embargo, este tema está dedicado a todos los servidores, tanto administrativos como de salud», enfatizó la licenciada Domingo.

Entre sus objetivos está dotar al servidor público, de todas las áreas, de habilidades que faciliten el trato con las personas que atienden, como parte de sus funciones; ya sean colaboradores, jefes, usuarios, patrones o proveedores. Definiendo los conceptos que componen la cultura de servicio, como una filosofía laboral y de vida. Que cada servidor público tenga presente que deben tratar y dar el mejor servicio al usuario, tanto, externo como interno en la institución.

Nota de prensa y fotos: Magno A. Mendieta R.