Servicio de Fonoaudiología reinicia atención a pacientes de la Policlínica “Dr. Roberto Ramírez De Diego”

El servicio de Fonoaudiología de la Policlínica “Dr. Roberto Ramírez De Diego”,  de la Caja de Seguro Social (CSS) en Chitré, inicia a partir del 27 de septiembre la atención de pacientes, en horario de 7:00 a. m. a  3:00 p. m., de lunes a viernes.

La Lcda. Aura Acela Atencio, jefa del servicio de Fonoaudiología, indicó que con el reinicio de actividades, se estarán realizando exámenes de audiometría, impedanciometría; potenciales evocados auditivos, emisiones otacústicas, evaluaciones y terapia de lenguaje.

También se estarán realizando pruebas auditivas a niños de cero a dos años de edad, que no pudieron ser atendidos  debido a la cesación del servicio por motivo de la pandemia COVID-19.

Atencio recomienda a los pacientes llegar treinta minutos antes de la hora estipulada y cumplir con las medidas de bioseguridad.

Los pacientes que requieran obtener citas de este servicio, deben acudir a la ventanilla de Registros y Estadística de Salud (REGES) y presentar la referencia médica o a través de llamada telefónica a los números: 913-0583, 913-0584 o 913-0503.

Nota de prensa y fotos: Angelica Govea