Director ejecutivo nacional de Servicio al Asegurado visita instalaciones de Chiriquí

Autoridades de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicio al Asegurado (DENSA) de la Caja de Seguro Social (CSS), se reunieron con autoridades de las distintas unidades ejecutoras de la provincia de Chiriquí, con el fin de conocer la atención de los agentes de este Departamento.

Con la visita a la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre» y a la Unidad Local de Atención Primaria de Salud de Dolega.

El magíster Alfredo Petterson,  director ejecutivo nacional de Servicio al Asegurado, expresó que la visita es para reiterar a los funcionarios la importancia de atender a los pacientes con mucho respeto, amor, compasión y empatía.

Por su parte, el Dr. Jose Daniel Saldaña, director médico institucional en la provincia, señaló que este tipo de  visitas de los ejecutivos son importantes porque el usuario es la verdadera razón de ser, principalmente garantizar la calidad con calidez en la atención, si cada individuo que presta servicio a los usuarios de la CSS tiene conciencia de cuál es su papel, y puede crecer en ese ámbito, entonces se podrá garantizar esa calidad integral en el servicio a los usuarios.

La visita se llevó a cabo en las Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS) en Dolega y la de Volcán; en las policlínicas «Dr. Gustavo A. Ros», en David; «Dr. Ernesto Pérez Balladares Padre», de Boquete; “Pablo Espinosa Batista» y la agencia en Bugaba; hospitales «Dr. Rafael Hernández L.», David;  «Dionisio Arrocha» y la agencia administrativa, en Puerto Armuelles.

Nota de prensa y fotos: Yadisbeth Alvarado