Inician actividades de cinta rosada y celeste en Policlínica Nuevo San Juan en El Giral de Colón

Con un concurso de puertas y  murales alusivos a la prevención del cáncer de mama y próstata; iniciaron las actividades  en celebración al mes de la cinta rosada, celeste y dorada en la Policlínica Nuevo San Juan, de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en El Giral en Buena Vista de Colón.

El primer lugar de certamen resultó ganador el servicio de urgencias; en segundo almacén y tercero  Atención al Asegurado, quienes acogieron la iniciativa del Departamento de Trabajo Social con apoyo de las autoridades y otros colaboradores de la instalación de salud.

Se evaluaron criterios como  los mensajes de prevención, creatividad,  presentación y otros; de manera muy entusiasta los colaboradores de los diferentes servicios y departamentos  por autogestión  participaron en la actividad como inicio de la campaña.

El jurado  calificador felicitó al personal por esta importante actividad que plasma la prevención y concientización a los pacientes y colaboradores, no solo en el mes de la campaña, sino durante todos los 365 días del año.

Nota de prensa y fotos: Migdalia Grinard