Psicología y sus servicios de atención en el CAPPS Los Nogales

El servicio de Psicología del Centro de Atención de Prevención y Promoción en Salud (CAPPS) de Los Nogales en el corregimiento de Las Mañanitas, brinda su atención a pacientes con síntomas depresivos de manera presencial, tanto a pacientes nuevos como de control.

Al respecto, la Lcda. Kadia Herrera, psicóloga en esta instalación de salud, dijo que se atienden personas con problemas de ansiedad, inconvenientes por duelo, conducta y manejo de estrés; entre otros.    

Para solicitar este servicio, los pacientes deben acudir a Registros Médicos y Estadísticas de Salud (Reges) con la respectiva referencia y una vez tengan fecha de cita, deben acudir ese día unos treinta (30) minutos antes, reportarse y luego serán evaluados.     

El horario de atención es de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. de lunes a viernes y se brinda la atención a niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, que así lo requieran.

La Lcda. Herrera recordó a los asegurados que deben asistir a la instalación siguiendo todas las medidas de bioseguridad recomendadas para prevenir la COVID-19, como son el uso de mascarillas, pantalla facial, gel, alcohol y, sobre todo, mantener el distanciamiento físico.

Nota / Fotos: Doralys S. Cervantes