Personal de Salud y Seguridad Ocupacional recibe tercera dosis Pfizer

El personal de la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Caja de Seguro Social (CSS), participa de la jornada de vacunación de la tercera dosis de Pfizer en el centro comercial Alta Plaza, que sirve como área de vacunación para la población panameña, en la misma trabaja parte del equipo de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo”, de Betania.

Miss Olga Sánchez, coordinadora nacional de las enfermeras ocupacionales, coordinó  con la jefatura de enfermería de la policlínica de Betania,  la participación del personal de la dirección nacional de SySO. 

Dentro de la jornada se destaca el orden y el trabajo en equipo que realiza el personal de Salud que labora en el lugar y entre los beneficiados que se están vacunando se encuentra  gran cantidad del personal de Salud, estamentos de Seguridad y funcionarios de varias dependencias del estado, como personas con padecimientos crónicos  y de alto riesgo.

Con este refuerzo después de seis meses se completa el cuadro de vacunación contra la COVID-19, el cual le permite  obtener su código QR para  viajar y movilizarse sin restricciones.

Nota / Foto: Luis Coloma