Conmemoran el día del fonoaudiólogo con actividades y otoscopias

El Departamento de Fonoaudiología de la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego” de la Caja de Seguro Social (CSS), en Chitré, conmemoró  el “Día del Fonoaudiólogo” con diversas actividades, entre ellas, otoscopias, entrega de material educativo, charlas de orientación a los usuarios, además de colocación de cintas alusivas a la fecha.

La licenciada Aura Acela Atencio Cabrera, jefa del servicio de fonoaudiología informó que esta actividad se realiza para fortalecer la reapertura de la prestación de estos servicios que consisten en exámenes, evaluaciones auditivas y  terapias en el área del lenguaje.

La Fonoaudiología es una disciplina que, dentro del área salubrista, se encarga de la evaluación, diagnóstico, rehabilitación, promoción de la salud y prevención de los trastornos del lenguaje, habla, deglución, audición, voz y comunicación.

En la policlínica de Chitré, este servicio lo conforman las licenciadas Cindy Franco, Larissa Fajardo, María Moreno, Milagros Domínguez y la recepcionista Iliana Burgos.

Nota de prensa y fotos: Rita Isabel Nuñez Ortega