Seminario y sensibilización en la CSS para garantizar atención óptima
Para cambiar la imagen de la atención a los asegurados, la administración de la Caja de Seguro Social tiene como propósito modificar de una forma continua la actitud y aptitud del personal de atención, debido a esta situación, la Dirección Nacional de Educación, tiene el objetivo de capacitar y fomentar una cultura del buen servicio, fundamentado en la misión, visión, principios y valores de la primera institución de seguridad social del país, utilizando herramientas acorde al perfil ocupacional.
Esta nueva estrategia, esta basado en la filosofía de la buena atención e ir más allá de las expectativas del usuario, es por esto, que nos complace informarle sobre la sensibilización del proyecto “Garantizando una atención óptima”.
Esta actividad se realizó lugar en el Auditorio del 2do piso Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés” y fue dirigida a los jefes de departamentos y secciones de esta instalación y continuará con la capacitación al personal de Atención al Usuario.
Con esta acción, se inducirá a los colaboradores para brindar una mejor atención de los servicios que se prestan en esta unidad ejecutora.
Con esta acción, se inducirá a los colaboradores para brindar una mejor atención de los servicios que se prestan en esta unidad ejecutora.