Vacuna contra la COVID-19 en policlínica de Betania

Con dosis de la farmacéutica Pfizer, se realizó la jornada de inmunización con la tercera dosis a los colaboradores de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo” del corregimiento de Betania.

La licenciada Delia Berguido, jefa del Servicio de Enfermería, explicó que entre médicos y todo el sistema de enfermería, se llevó a cabo la vacunación, esta unidad de salud cuenta con 505 colaboradores divididos en la parte administrativa con 120 funcionarios y de salud 385.

Testimonio

La enfermera María de los Ángeles Zúñiga de Galástica, de la Coordinación Nacional de Docencia de Enfermería, dijo que padeció la COVID-19, es una sobreviviente y exhortó a que se pongan el refuerzo, para que puedan contar con las defensas necesarias, si en algún momento se llegaran a contagiar del virus.

De acuerdo a Meybis Flores, técnica de Salud y Seguridad Ocupacional,  es necesaria la dosis de refuerzo, los expertos la recomiendan, “yo trabajo con muchas personas y realizó visitas a diversas empresas, por tal razón debo estar protegida, por mí y por mi familia”.

Nota/Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres