Explosión de transformadores externos afecta el fluido eléctrico de la Policlínica «Laurencio Jaén Ocaña» en Colón

Las autoridades médicas de la Caja de Seguro Social (CSS), en la provincia de Colón, informan  a la población en general, que producto de la explosión de un transformador en la parte externa de la Policlínica «Laurencio Jaén Ocaña» en Sabanitas, se afectó el fluido eléctrico; debido a esto sólo estará funcionando el servicio de urgencias, este martes, 26 de octubre.

La directora médica de la policlínica detalló que la explosión del trasformador afecto el funcionamiento  de la corriente trifásica que alimenta el sistema de climatización y algunos equipos médicos de la unidad.

Afectando el buen funcionamiento de los servicios que se brindan en esta policlínica, por lo que se reitera que solo se atenderán las urgencias reales mientras se normalice el fluido eléctrico.

La empresa eléctrica ENSA se encuentra realizando las evaluaciones pertinentes en el área para subsanar el daño que ocasionó que la policlínica amaneciera con un el fluido eléctrico parcial.

Las autoridades de CSS ofrecen disculpas y agradecen la comprensión de los usuarios por los inconvenientes causados por esta situación ajena a la institución,  que provocó la interrupción eléctrica en esta instalación de salud.