Realizan trabajos de limpieza y pintura del tanque de reserva de la Ulaps de San Cristóbal

Como parte del cronograma de trabajos para el manteamiento preventivo de los espacios fiscos de la ULAPS “Prof. Carlos Velarde” y sus componentes, se realiza limpieza, desinfección y pintura del interior y exterior del tanque de reserva de agua de dicha unidad.

Esta labor, según autoridades  administrativas  de la unidad  ha permitido que se realice limpieza de piso y de la estructura donde está instalado el tanque, así como desinfección de su interior, remozamiento de la pintura interna y externa.

Al finalizar el trabajo, se efectuará el análisis reglamentario que garantice la pureza y calidad de agua de reserva almacenada.

El tanque de 5,000 galones con la que cuenta la Ulaps, abastece las áreas más sensitivas de esta instalación, brindando un beneficio invaluable a la hora de un inconveniente con el suministro público del agua.

Los trabajos continuarán esta semana hasta culminar con este proyecto que permitirá  que los servicios que brinda esta unidad, cuenten con un tanque de reserva de agua en las  mejores condiciones.

El mantenimiento fue programado por las autoridades de esta unidad, cumpliendo con las recomendaciones de los expertos que sugieren no pasar largos periodos de tiempo, sin que se le de el mantenimiento y limpieza requerido, ya que los mismos pueden acumular en el fondo sedimentos barrosos.

Nota / Fotos: Rina Rodríguez de Subía