HEPOTH recibe equipo de alta gama para realizar terapias

El Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH), recibió apoyo con una moderna maquinaria para fisioterapias en pacientes con condiciones críticas, que no les permiten una movilización normal y tienen que hacerlas desde su cama hospitalaria.

Te puede interesar: Mantener hábitos saludables de alimentación ayudará a lograr un cuerpo sano

Este aporte fue realizado por la empresa “Infinity medical” y fue recibida por la doctora Milena Lucich, jefa de Medicina Física y Rehabilitación del HEPOTH, quien explicó que este equipo ayudará grandemente a que los pacientes en unidades de cuidados críticos con tiempo de cama prolongado, tengan movilidad y no sufran de anomalías adicionales, a su ya delicada condición de salud.

El aparato permite la movilización entre cuartos de manera fácil y expedita siendo adaptable a cada paciente, además que está adecuado para el tratamiento pediátrico.

Notas relacionadas:

Así se logra que gran cantidad de pacientes puedan tener una terapia de rehabilitación óptima y ayudar a mejorar su calidad de vida, expresó la Dra. Lucich y próximamente, se dará una capacitación para que el equipo de fisioterapeutas se familiarice con esta nueva tecnología, que será de gran ayuda para la población infantil que acude al HEPOTH.

Nota / Fotos: Alberto Velarde