Taller teórico – práctico para los equipos locales del área metropolitana de SySO

Durante este mes y hasta finalizar el año, se están dictando dos días de talleres teórico – práctico a todos los equipos locales del área metropolitana, Este y San miguelito, para el uso y manejo eficiente del Sistema Informático de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales SYSO/SIGPRL-SO/f  en su versión 2.0.

Este software es una herramienta tecnológica desarrollada por profesionales de la Caja del Seguro Social (CSS), de alto valor utilizada por las unidades ejecutoras para su organización y análisis de la información en la gestión del riesgo, ayudando en los procesos de intervención a las empresas.

Esta capacitación se lleva adelante por el personal de la Coordinación Nacional de Gestión Tecnológica de la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional, integrada por el licenciado José Ramos, ingeniero Héctor Torres y la ingeniera Kerilyn Sánchez, con la guía del licenciado Francisco Vergara.

Entre los equipos locales que ya han recibido el taller, está el personal del  Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid2, Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera”, la Policlínica “Presidente Remón” y Policlínica “Generoso de la Guardia”.

Nota / Foto: Luis Coloma