CSS refuerza atención durante los días de la Feria de las Flores y del Café en Boquete

La Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre», de la Caja de Seguro Social en Boquete, Chiriquí,  informa a la comunidad en general que tendrá horario extendido de evaluación médica para  aquellos casos que requieran ser abordados de forma inmediata, hasta las 11:00 p. m. de este jueves, 13 de enero de 2022, debido a la inauguración de la Feria de las Flores y del Café, en este distrito.

Las autoridades de salud de esta instalación, de igual forma, reiteran el mensaje de sus horarios de atención regular  de 7:00 a. m. a 3:00 p. m., de lunes a viernes, en  consulta externa, laboratorio, farmacia, radiología, odontología, fisioterapia, Registros Médicos, direcciones Médica y Administrativa y demás servicios de apoyo.

A partir del lunes, 19 de enero, la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre»,  atenderá aquellos casos que requieran evaluación médica inmediata en horario de 11:00 p. m. a 7:00 a. m., hasta el 31 de enero de 2022. 

En tal sentido, la policlínica de Boquete y el Centro de Salud «Beatriz Kant», de forma coordinada, brindan atención en salud al distrito las 24 horas. 

Nota de prensa y foto: Blanca Peralta