Otorgan más de nueve mil citas en el Hospital “Dr. Rafael Estévez”

El Departamento de Registros y Estadísticas de Salud (REGES), del Hospital “Dr. Rafael Estévez” de la Caja de Seguro Social (CSS), en Aguadulce, otorgó en el mes de septiembre 9315 citas a 11 538 pacientes, para ser atendidos en los meses de  octubre, noviembre y diciembre, informó el Lcdo. Norman Castillo, jefe de este servicio.

La mayor demanda se registró en los servicios de medicina interna, cardiología, ortopedia, nefrología, gastroenterología, psiquiatría y neumología; agotandose las citas el mismo mes de apertura, explicó el jefe de REGES.

Respecto a las citas del servicio de ortopedia, en estos últimos tres meses, se asignaron 1284 citas, entre nuevas, de control y por  trauma.

La apertura de las agendas para el próximo año se tiene programada a partir del 1 diciembre y para el servicio de ortopeda a partir del 13 de diciembre; esta acción se va a estar comunicando con anterioridad.

Se solicita a los usuarios utilizar correctamente este servicio para ayudar a agilizar la atención y brindarle un servicio con mayor calidad.

Nota de prensa y fotos: Angélica Canto