Realizan trabajos mantenimiento y cambio en las estructuras del CAPPS de Zapotillo

Las autoridades médicas y administrativa de la Caja de Seguro Social (CSS), en la provincia de Veraguas, informan a la comunidad en general que el Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (CAPPS), ubicado en Zapotillo, estará cerrado desde este miércoles, 27 de octubre, hasta el 1 de noviembre del presente año, debido a trabajos de mantenimiento y cambio en las estructuras del cielo raso de esta instalación.

Estos trabajos consisten en  el cambio de toda la estructura de las  láminas del cielo raso de la parte interna y externa en el garaje, consultorios, farmacia, depósito de farmacia, REGES, recaudación, sala de espera, baños, cocineta, enfermería, odontología, el cambio de todas las lámparas y todos los aleros de afuera.

El administrador de esta unidad  informó que debido al tiempo que tiene el inmueble, el cielo raso y su estructura han cumplido su vida útil. Por lo que se busca garantizar con estas labores un ambiente óptimo y de calidad para la atención.

Los trabajos los realiza EMPRESAS DAVV, encargada de este proyecto. 

Los asegurados que requieran  una atención médica podrán acercarse al Hospital “Dr. Ezequiel Abadía” de la CSS, en Soná.

Las autoridades de la CSS ofrecen disculpas a la población y agradecen la comprensión de los usuarios por los inconvenientes causados durante el tiempo que dure la ejecución de estos trabajos.