Concluyen trabajos de fumigación y mantenimiento eléctrico en la policlínica de La Chorrera

El pasado 3 de noviembre, personal de Mantenimiento de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, de la Caja de Seguro Social (CSS),  ubicada  en la Chorrera, realizó trabajo de fumigación en el servicio de urgencias y en todas las áreas externas e internas de la unidad ejecutora.

Elizabeth Arauz, directora médica de esta unidad ejecutora, detalló que «aprovechando el cierre temporal del servicio de urgencias, se realizaron trabajos de reparación de uno de los transformadores principales de la policlínica, ya que el mismo presentaba fuga de aceite, y se instaló un transformador.

El personal de Mantenimiento realizó diversos trabajos, como eliminación de paredes para nueva área de nebulización, cambio de cielos rasos y pintura, entre otros; con el propósito de mejorar las condiciones físicas del y  brindar una atención de calidad.

La doctora Arauz manifestó que durante el cierre se mantuvo un  plan de contingencia, en el que se envió   personal médico de esta unidad al servicio de urgencias del Hospital Nicolás A. Solano y a la Policlínica “Dr. Blas Gómez Chetro”, de Arraiján, como refuerzo en la atención, en horario de 6:00 a. m. a 6:00 p. m.

Cabe destacar que este cierre fue autorizado por el Ministerio de Salud, mediante Resolución No. 838 del 27 de octubre de 2021.

Nota de prensa y foto: Celibet Vera