Radiología Médica: empatía y seguridad con el paciente

El trabajo que realizan como profesionales va más allá de tratar con máquinas; se trata de la empatía con el paciente y de la seguridad de la labor que se hace para que el usuario sienta confianza, detalló la jefa técnica de Radiología Médica del Hospital “Dr. Rafael Estévez”,  de la Caja de Seguro Social (CSS) en Aguadulce, Lcda. Kathia Sucre.

Para estos especialistas en imágenes del cuerpo humano la faena es 24/7, es por ello que son distribuidos de forma estratégica para cubrir toda la demanda en las instalaciones; desde el servicio de urgencias, pacientes citados, los hospitalizados, hasta aquellos que son vistos de forma ambulatoria.

La Lcda. Sucre aprovechó para felicitar a todos los tecnólogos de Radiología Médica, en su día, en especial los de esta instalación de salud, que con su ardua labor a través de la imagenología, contribuyen a la obtención de diagnósticos precisos, y los exhortó a que continúen brindando atención de manera eficiente a los asegurados.

A su vez, las autoridades de este hospital, impulsan a continuar laborando con gran empeño y responsabilidad,​ y con el nivel de profesionalismo de atención que se brinda.

Nota de prensa y fotos: Angélica Canto Chanis