CSS de Herrera conmemora las efemérides patrias

La Policlínica “Roberto Ramírez De Diego” y la Coordinación Administrativa de Caja de Seguro Social (CSS) en Herrera, efectuaron un acto en conmemoración a las efemérides patrias, dirigido por el personal de ambas unidades ejecutoras, para honrar al país y la vez exaltar la labor del personal que ha trabajado en la contención de la pandemia.

En el acto se realizó la izada y el juramento a la bandera panameña; se entregaron pergaminos a los colaboradores más destacados durante la pandemia y, también, se dieron palabras de exhortación a continuar trabajando en beneficio de los asegurados, por parte de las diferentes autoridades de la CSS en Herrera, a todo el personal de cada unidad ejecutora.

El Dr. Luis Rodríguez, director médico institucional de  la CSS en Herrera, habló sobre el valor cívico que es hacer patria, y lo importante que es el trabajo diario con esmero y amor, por lo que exaltó la labor de todos durante estos casi dos años de pandemia.

El institucional felicitó a los equipos de Trazabilidad y Epidemiología, a los conductores, al personal de mantenimiento y de aseo; quienes, desde el primer día de pandemia, han estado en su puesto de trabajo sin importar el día ni la hora.

Por último, como parte de la celebración, no podía faltar la exaltación a las costumbres panameñas, y un grupo de reconocidos músicos que laboran en la institución interpretaron  piezas folklóricas para darle un toque especial a la ocasión.

Nota de prensa: Ana Luisa

Fotos: Rita Nuñez y Tatiana Fuentes