Trabajadores y clientes del súper Xtra de La Chorrera se benefician con jornada de vacunación y atención

Un total de 118 personas, entre trabajadores y clientes del supermercado Xtra, ubicado en el Coco de  La Chorrera, se beneficiaron con la jornada de vacunación realizada por personal de enfermería de la Unidad Local de Atención Primaria de Salud ULAPS de Guadalupe, de la Caja de Seguro Social.

En esta actividad se aplicaron las vacunas de la influenza y neumococo, donde trabajadores y público de todas las edades se acercaron para inmunizarse.

Por otra parte, 40 pacientes fueron atendidos por el médico general, a los que se les realizó peso, talla, índice de masa corporal, toma de presión, entrega de órdenes de laboratorio y material informativo sobre enfermedades crónicas.

Esta jornada se realizó como continuidad de las actividades por el 20 aniversario de la unidad ejecutora y por el Día Mundial de la Diabetes.

La enfermera Tomasa Valdés señaló que la ULAPS siempre está anuente a realizar las jornadas de vacunación y atención, lo que es buena oportunidad para que el público aproveche y actualice sus controles de salud.

Se exhorta  a la población a vacunarse, ya que estarán durante toda la semana en un horario de ocho de la mañana hasta las doce de mediodía.

Nota de prensa y foto: América Tuñón