Reconocen el trabajo de los técnicos en Asistencia Odontológica, en Coclé

La Coordinación Odontológica de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Coclé felicitó a los técnicos en Asistencia Odontológica (TAO), al celebrar este martes, 16 de noviembre, su día y reconoció el importante trabajo que desempeñan estos profesionales en las instalaciones de la institución en la provincia.

La odontóloga Yaribel González, coordinadora provincial de Odontología, señaló que la institución en Coclé cuenta con un total de 33 TAO, su trabajo ha sido crucial en esta pandemia de la COVID-19, por sus amplios conocimientos de bioseguridad.

Los mismos han conformado comités de bioseguridad; son parte de los equipos de respuesta rápida y participan en el área de respiratorio, explicó González.

“Resaltamos la labor de los TAO, ya que nuestro trabajo no sería igual sin ellos”, dijo la odontóloga.

La CSS  ha organizado todo el apoyo necesario con diferentes profesionales para hacerle frente a ésta situación que vive el país, quienes han atendido el llamado; brindando el cien por ciento de su trabajo en beneficio de la comunidad en general, manifestó la coordinadora de Odontología.

Nota de prensa y fotos: Bolivia Ríos