Distinguen al Dr. Ángel González con ‘Honor al Mérito’ por su destacada labor

Un pergamino de Honor al Mérito, recibió el doctor Angel Santos González Atencio, médico general, que labora en la Unidad Local de Atención Primaria de Salud, ULAPS de Guadalupe, en La Chorrera.

La distinción fue entregada por el director regional de Educación de la provincia de Panamá Oeste, Lcdo. Oscar Herrera, como parte de las actividades en celebración del Bicentenario de la República.

El evento se realizó en el auditorio de la Dirección Regional de Educación el pasado viernes, 19 de noviembre, en el marco del «Día Internacional del Hombre», el cual fue entregado a ocho profesionales que, por su trayectoria desde su vida estudiantil, fueron seleccionados de una lista de 120 postulantes.

El doctor González, con una vasta experiencia y preparación profesional, se ha destacado por su vocación de servicio, sentido humano, la escucha comprensible y su aporte en programas de salud; también, como catequista de jóvenes, poeta y escritor de cuentos, obteniendo el segundo lugar y otras menciones honoríficas con temas como “El Valor de la vida”.

El doctor González tiene 27 años de servicio como médico, con vocación de servicio; de los cuales 16 los ha desempeñado en la ULAPS de Guadalupe, de la Caja de Seguro Social.

“Gracias a Dios por la oportunidad, y permitirme impactar a otras personas con mi trabajo, nos sentimos honrados por la distinción y seguiremos haciéndolo para el bien de la comunidad”, fueron las palabras del doctor González ante la presencia de invitados especiales y autoridades del Ministerio de Educación a nivel central.

Entre los homenajeados estuvieron el profesor Guillermo Alegría Zúñiga, honorable representante Eliécer Montenegro D´León, Lcdo. Aquilino Ortega Luna (periodista y relacionista público), Raúl Ossa De La Cruz (abogado y comentarista radial), Raúl Vega De Gracia (periodista), Daniel Elias de León (por sus 49 años de servicio en MEDUCA) y el profesor Oscar Herrera Córdoba (director regional de MEDUCA).

Nota de prensa y foto: América Tuñón