Personal de mantenimiento institucional recibe capacitación

Durante tres días consecutivos el personal de mantenimiento provincial, participó en el seminario titulado “Ambiente de trabajo seguro”, organizado por el personal de capacitación de Recursos Humanos de la Caja de Seguro Social en Colón.

En la docencia se abordaron temas sobre prevención de riesgos laborales, vida sana, segura y saludable,  impartidos por el personal del Programa de  Salud y Seguridad Ocupacional de la Policlínica “Dr. Hugo Spadafora Franco” y el trabajo en equipo dictado por los gestores de capacitación provinciales. 

Los colaboradores de mantenimiento participaron de forma dinámica y entusiasta en la capacitación, donde intercambiaron y aportaron ideas, expusieron experiencias y captaron conocimientos para ponerlos en práctica en sus áreas laborales, señaló el Lcdo. Gerardo González, gestor de capacitación provincial.

La capacitación fue impartida en el salón de  docencia de la Policlínica “Dr. Hugo Spadafora Franco”, en horario de 8:00 a. m. a 12:00 m., durante los días 16, 17 y 18 noviembre.

En esta actividad participaron diariamente unos 15 colaboradores de las policlínicas “Dr. Hugo Spadafora Franco”, en Coco Solo; «Laurencio Jaén Ocaña», en Sabanitas; Nuevo San Juan en El Giral, de Buena Vista; ULAPS de Portobelo, Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero” y la Coordinación Administrativa.

Nota de prensa y fotos: Migdalia Grinard