Conmemoran Bicentenario de la República de Panamá en ULAPS “Máximo Herrera B.”

Personal de la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS) “Máximo Herrera Bethancourt”, haciendo honor a la tradición panameña, conmemoran con actos previos el Bicentenario de la República de Panamá, donde se realizó día folklórico en honor a las festividades patrióticas.

La Dra. Daysi Medina, directora médica de esa instalación de salud, expresó que es importante que los colaboradores participen y se involucren, para seguir haciendo patria en este mes de noviembre.

Participó el conjunto folclórico de esta unidad, integrado por diferentes departamentos, donde engalanados con diferentes vestuarios representativos de las costumbres folklóricas como basquiña y chambra, camisola, montuno y pollera de gala.

La Dra. Medina manifestó que pese a los momentos que se viven por la pandemia, es importante continuar haciendo estas actividades.

Este acto fue coordinación fue por los funcionarios de esta unidad ejecutora, con el objetivo de resaltar la importancia de estas fechas históricas que se conmemoran durante el mes de noviembre.

Nota / Fotos: Doralys Cervantes