CSS invicto en Nacional de Fútbol Gubernamental y avanza a los octavos de final

Con su tercer triunfo de manera consecutiva, el equipo de la Caja de Seguro Social (CSS), culminó a la ronda regular del Nacional de Fútbol Gubernamental,  clasificando de forma invicta a los octavos de final.

Los dirigidos por Rubén “Tatara” Guevara, vencieron hoy al onceno de Zona Libre de Colón por un marcador de  5 goles por 2, siendo los anotadores Josimar Gómez  quien anotó un doblete, Jair Martínez, Jorge Carrasquilla y Cuthbert  Boxil, cada uno un gol.

El Lcdo. Jossid Espinoza, fisioterapeuta especialista en Ortopedia y Traumatología de la CSS, quien es el encargado del acondicionamiento físico de los jugadores, atribuyó el éxito del equipo  “al trabajo que realizan  con los muchachos antes y después de cada partido, lo que ha hecho que  hayamos minimizado el riesgo de lesiones y mejorado la dinámica de los deportistas”.

A la vez, solicitó a los servidores públicos de la CSS que “en la medida de sus posibilidades apoyen a la selección,  asistiendo a  los partidos que se realizan en el Estadio Maracaná del corregimiento del Chorrillo y el Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera”.

Mañana viernes, en la siguiente fase, el onceno de la CSS se medirá a su similar de Aduanas.

Nota de Prensa: Yovira Walcott

Fotos: Cortesía