Policlínica «Dr. Gustavo A. Ros», reabre servicio odontológico

Las autoridades médicas de la Policlínica «Dr. Gustavo A. Ros», de la Caja de Seguro Social (CSS) en David, informan a la población asegurada que desde el martes, 30 de noviembre, se dio la reapertura de los servicios del Departamento de Odontología, incluyendo odontopediatría y los servicios de «Bebé Clínica».

Las prestaciones odontológicas se brindan de manera regular en turnos matutino y vespertino;  los pacientes pueden acercarse a programar sus citas en el Departamento de Registros y Estadísticas de Salud o llamando a los teléfonos ‪728-1585, ‪728-1522 o ‪728-1537, en horario de 7:00 a. m.,  a  3:00 p. m.

Para la reapertura de este servicio se realizaron adecuaciones en el espacio físico de este departamento, con el propósito de garantizar la privacidad y sobre todo la seguridad de los pacientes.

Sin embargo, las autoridades médicas de la policlínica recuerdan a todos sus usuarios que las medidas de bioseguridad ante la COVID-19 continúan vigentes, por lo que agradecen  mantener el uso de las mascarillas, el lavado de manos contante y la distancia  física en las áreas de espera y otros espacios de la instalación.