Reconocen labor de colaboradores del equipo de Doméstico del HIDLT

Colaboradores del Departamento de Doméstico del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, recibieron un homenaje por la labor realizada durante la emergencia sanitaria que se vive  en la actualidad, siendo este personal de vital importancia en este nosocomio.

Cabe destacar que este personal se ha mantenido laborando 12 horas, a  disposición de cualquier emergencia que se suscite en las áreas sensitivas del hospital y cumpliendo con los estándares de bioseguridad.

El señor Marcelino Bernard, jefe del Departamento de Doméstico de esta unidad ejecutora, explicó que es muy importante reconocer la labor que realizan en conjunto, garantizando a los pacientes un lugar más limpio y en un ambiente, con la menor contaminación posible.

Por parte del Departamento de Recurso Humanos, la licenciada Agatha Avilés, en representación de Bienestar Laboral y Social, agradeció a estos colaboradores (90), por su buena asistencia y puntualidad, haciendo la diferencia y exhortando a todos a cumplir las métricas.

Bernard manifestó que detalles como estos, son muy valorados por el personal y crean un  compromiso por mejorar y para reforzar las áreas difíciles que demandan más esfuerzo y recurso humano.

Nota / Fotos: Betzaida Jaime F.