Policlínica de Arraiján habilita puesto de vacunación contra la COVID-19

De forma indefinida, la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en el distrito de Arraiján, habilita a partir de este jueves, 9 de diciembre, un puesto de vacunación contra la COVID-19, manifestó la Lcda. Troika Rodríguez, jefa encargada del Departamento de Enfermería de esta unidad ejecutora.

Durante la jornada, que se efectuará de lunes a viernes, en horario de 7:00 a. m. a 3:00 p. m., se aplicarán dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer/BioNtech a  personas de 12 años en adelante, con un intervalo de seis meses después de aplicada la segunda dosis, además se administrarán vacunas AstraZeneca a hombres y mujeres mayores de 18 años.

Los pacientes vacunados son referidos al área de atención asignada para la evaluación médica.

La enfermera dijo que, para iniciar con el proceso de vacunación, se han asignado 900 dosis de vacunas Pfizer y 100 dosis de AstraZeneca.

Agregó que aquellas personas que no se habían vacunado contra el virus (primera y segunda dosis) o que quedaron rezagados, también podrán acudir a este puesto de vacunación a inocularse.

«Panameños, la ayuda está a tu alcance, aprovecha el momento, la vacuna es gratuita», recalcó.

Nota de prensa y fotos: Arleth Yanisselli