Servicio de estimulación temprana mantiene docencias para padres

El servicio de Estimulación Temprana de la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Chitré, inició una docencia dirigida a los padres de familia que llevan a sus niños a recibir atenciones de estimulación temprana  para evitar retrasos en el desarrollo integral de los niños.

La Lcda. Madeleine Aparicio, estimuladora temprana de la CSS, señaló que es importante que los padres lleven a los pequeños puntualmente a sus citas; pues en ellas se evalúan el desarrollo (destrezas físicas observadas en lactantes y niños) y se brindan las recomendaciones adecuadas para que el padre de familia o persona a cargo del menor pueda darle el seguimiento adecuado desde casa.

Aparicio dejó claro que la atención a los infantes no se ha visto suspendida, a pesar de la actual crisis sanitaria, y siempre se han tomado las medidas de bioseguridad para preservar la salud de todos.

Las atenciones se dan en un horario de 7:00 a. m. a 3:00 p. m., manteniendo todas las medidas de bioseguridad implementadas por las autoridades de salud. Para mayor información pueden llamar a los teléfonos 913-0500 / 913-0501.

Nota de prensa y fotos: Rita Nuñez